El Gargaras

miércoles, 17 de marzo de 2010

Nostra Morte - Metal Gothic de Tepic, Nayarit, México

Nostra Morte es una banda de Metal Gothic originaria de Tepic, Nayarit, México, que fue formada a mediados del 2006 y continúa dando espectáculos en la actualidad. Los miembros de la banda se caracterizan por llevar apodos o nombres artísticos que incluyen la palabra "Mort" en su apellido.

La formación de Nostra Morte se inició a mediados del 2006 por Daniel Pier (Pier LeMort), y Jorge Manuel (Alferis Mort), con la idea de musicalizar un libro. Al notarse el potencial del proyecto, se inicio la busqueda de los elementos que formarían parte de la banda y más tarde, lograrían llevar las letras de Alferis y la música de Pier al escenario.
A finales del 2006 se integraron a la banda, Madam D'LaMort y Eiven DuMort como vocalistas. De forma consecuente se unió también Strago IlMort en Guitarra Rítmica y más tarde Kreux ValMort como Guitarra Líder. Posteriormente, los hermanos Salvador y Sergio Cienfuegos se integraron en la familia Mort, ocupando el Bajo y el Chello. Finalmente, se unió a la banda Arcan DiMort como baterísta, completando y dando inicio a Nostra Morte.
Debido a situaciones personales, cambio de ciudad y estudios, los hermanos Cienfuegos tuvieron que dejar la banda, fue asi que a mediados del 2009 se une a la familia   Angel (Enhell) en el bajo.


TrackList. 


01. Intro (El Descubrimiento - Instrumental)
02. Llora inquisicion
03. No escuches la voz
04. Fantasmeria
05. Arcangel seductor
06. Babel
07. Viaje al centro del infierno
08. El ultimo vals
09. Nostra morte
10. Una idea toco mi almohada
11. Trato o truco
12. Necrotica
13. Un cuento antes de morir
14. Sonia 

15. El dia en que murio un heroe (Instrumental) 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Por Este Cd Tan Chingon
Te Felicito Y MIL GRACIAS.

Anónimo dijo...

gracias hace ya un buen rato q estaba buscando este cd, asi checare tu blog tiene cosas interesantes suerte atte:LAUS DEO para servirle

Anónimo dijo...

gracias, por el disco, es de los pocos grupos mexicanos con algo realmente original

Asthart ºDiosa Lunaº dijo...

hola, gracias por el gran aporte del disco de Nostra Morte me enamore de esta banda un dia vagando por youtube, asi que estuve buscandolo pero me fallo varias descargas, ahora esta perfecto y solo puedo decir nuevamente ¡¡¡GRACIAS!!!
saludos y ¡¡¡ANIMO!!!

Anónimo dijo...

Amigo, como lo bajo?

Unknown dijo...

Muchas gracias... de verdad si tienes el demás material estaría genial que lo subieras... tengo tiempo buscando algo de nostra morte y nomas nada encontraba!

gracias de nuevo!