El Gargaras

miércoles, 17 de marzo de 2010

Cuero y Metal / Proyecto Millenium - Discografia





“CUERO Y METAL” es una banda originaria de la ciudad de Oaxaca, Oax. y fue formada en octubre de 1984 por Fernando Liévano (guitarra) y Miguel A. Cortés (bajo) quienes se dedicaron a buscar a los elementos que faltaban para completar la alineación. Recurren entonces a los servicios de Fernando Fernández “FENA” (batería) y del guitarrista de jazz Pedro Marmolejo. Eventualmente invitan al vocalista Marco Tulio Ramírez, completándose la formación. Es cuando el grupo se dedica a ensayar material de otros grupos como Judas Priest, Twisted Sister y Angeles del Infierno y en el mes de diciembre de 1984, un mes después de la formación, se presentan en la Plaza de la Danza ante el público oaxaqueño, con muy buena aceptación como primer grupo de Heavy Metal de la historia de esta ciudad. 

Es en 1996 cuando Fernando Liévano invita a Raúl Greñas (Ex Luzbel) a realizar un proyecto con rolas que quedaron pendientes de tocar por la banda y el cual se pudo editar hasta 1998. En el “Proyecto Millenium” participan Fernando Liévano (guitarras), Zito Martínez (bajo), Raúl Greñas (requintos) y Alejandro Blanco (Voz). Las baterías fueron secuenciadas y a la producción se le anexaron las dos rolas del sencillo de “Cuero y Metal”. El material es editado y distribuido de manera independiente. Años más tarde se decide grabar todas las rolas que habían sido ejecutadas por la banda y que originalmente integrarían en el LP que en los 90..s se pensaba editar. Es así como Fernando Liévano integra nuevamente la banda con el único propósito de plasmar el material; invitando como vocalista a Mario A. Montaño (Calvaria), y a los hermanos Humberto y Alejandro Vázquez (Luzbel) en el bajo y batería respectivamente. 

Si deseas adquirir el disco de CUERO Y METAL ya esá siendo distribuido por SCARECROW REC y en todas las tiendas Mix up, Mr. CD, Sanborn's, etc. Visita la página SCARECROWREC

He aqui los dos discos de Cuero y Metal. 



Raul Greñas: Requintos 


Fernando Lievano:Guitarras 

Alejandro Blanco: Voz 
:Zito Martinez: Bajo 
Alejandro Vazquez Ayuda en secuencias de Bateria

TRACKLIST: 


01.Sueño Eterno 

02.Valle Magico 

03.Angel De Fuego 
04.Sin Compasion 
05.Luces En El Cielo0 
6.La Venganza 
07.Poder Mortal




Fernando Lievano: Guitarras 


Mario Montaño: Voz 

Humberto Vazquez: Bajo 
Alejandro Vazquez: Bateria

TRACKLIST: 


01. Criptas 

02. Juicio Final 

03. Solo el Fuerte... Sobrevivirá 
04. Templos de la Perdición 
05. Furia de Titanes 
06. Más allá de la Guerra 
07. Vikingo 
08. A la Sombra de tu Nombre 
09. Himnos de Batalla 
10. El Nombre de la Rosa 
11. Que el Rock Esté Contigo

No hay comentarios: