El Gargaras

martes, 16 de marzo de 2010

MITIKA - Heavy metal/Trash de México primer album



Mitika es una banda originaria de Mexico, Distrito Federal, la cual se forma en Septiembre del 2003, cuando Rene Villanueva (guitarrista) y Noe Garza (vocalista), despues de coincidir en una reunion deciden armar un proyecto, el cual, estuviese inclinado hacia el heavy y thrash metal.









De esta manera comienza la etapa de composicion en la cual Rene Villanueva contacta a un amigo de aos atras, Ivan Ramirez (ex baterista de Allusion y Lvzbel), para darle solidez a el proyecto, es asi que un par de meses mas tarde por sugerencia de Ivan Ramirez se une a este proyecto Humberto Medina, siendo este el inicio de lo que hoy es Mitika.








Tras varios meses de trabajo en material original y un par de bajistas aportando ideas, con los cuales no se pudo concretar nada por compromisos personales, se une a Mitika Arturo Garcia en el bajo, el cual viene a reforzar las composiciones y formalizar la alineacin de Mitika.
Inyectandole tiempo y trabajo Mitika graba seis canciones, de las cuales, seleccionan solo cuatro para incluirlas en un demo el cual les abre las puertas para empezar la etapa de presentaciones.
Pero un año despues Arturo decide dejar la banda por motivos de corte personal y es en ese momento que se integra a la banda Priscila Garnica (ex Twilight), la cual viene a aportarle un toque distinto, pero no por ello menos fuerte, a la banda.
Con Priscila establecida en la banda Mitika decide grabar un DVD / CD promocional, el cual incluye tres videos tomados durante su acto de apertura en la gira de Paul DiAnno por tierras Aztecas.
Actualmente Mitika se encuentra en la fase de Pre-Produccion de lo que ser su primer material de larga duracin.
Mitika a pisado escenarios de varias partes de la Republica Mexicana y compartido escenario con bandas legendarias dentro de la escena de Metal en Mexico como Luzbel, Transmetal, Raxas, Makina por citar algunas y tambien con bandas de la nueva ola de metal en Mexico.

Mitika es:

Noe Garza - Voz
Ivan Ramrez - Batera
Rene Villanueva - Guitarra
Priscila Garnica - Bajo
Humberto Medina - Guitarra




CD, 2007 - OGHMI Producciones

1. Tierra Mitika (Intro) 02:17
2. Hambre de Poder 04:28
3. Formateando 03:02
4. Falsedad 04:14
5. Ratas 04:55
6. Sabio Legado 04:59
7. Mirame a los Ojos 05:50
8. Simple Mortal 04:31
9. La Parabola 04:47
10. Salvame 04:20
11. Traidor 04:23
12. Vientos Nuevos 05:33



Después de los comentarios de la falla de una pista aquí esta re subido, espero ahora si no haya falla, si la hay en cualquier caso gracias por cada aviso se toma en cuenta, les dejo el nuevo link actualizado.

http://adf.ly/qssgb



1 comentario:

galeonens dijo...

hola, muchisimas gracias por este disco llevaba mucho tiempo buscandolo y me lo tope de casualidad en taringa, solo que ya lo descarge 2 veces y el tema 1 no se descomprime por error crc, podrias subir ese tema, soy de mexico si te intereza podemos intercambisr discos, un saludo.