El Gargaras

sábado, 20 de diciembre de 2014

FORTALEZA - LA QUINTA SINFONIA - 2014 - MEXICO

BANDA DE VERACRUZ MÉXICO, AHORA TRAEN ESTE NUEVO DISCO Y CON NUEVA CANTANTE, VHIRIDIANA EN LA VOZ, DISFRUTENLO









 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
01Obertura
02. El Ultimo Suspiro
03. Sin Decir Adios
04. Noveno Vals
05. Caminos
06. Andante Solitario
07. El Septimo Sello
08. Solamente Una Vez
09. Voce Forte
10. Fuga En Mi


 DESCARGAR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos, tan solo te quiero agradecer por compartir toda esta música en tu blog. Hasta ahora he conocido la banda fortaleza y me ha encantado.

De nuevo muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola. Particularmente la VOZ no está mal. Sin embargo, la vocalista Helena era en todos los aspectos mucho mejor, daba la talla para lo que se estaba tocando en aquel momento; esta hermosa chica SI que tenía presencia para el estilo gótico. En cambio, Vridiana nada dice, además parece más una cantante de POP que una "metalhead", pues realmente deterioró la imagen primaria de Fortaleza. Y de paso, empeora todo con esa absurda canción de Luis Miguel o de no sé quien llamada Solamente una vez. Pienso que o Fortaleza vuelven a sus raíces o mejor se dedican a cantar rancheras o románticas. ¡UNA DESHONRA PARA EL BUEN METAL!

Unknown dijo...

La canción que consideras de Luis miguel, la de "Solamente una Vz" es del compositor Agustin Lara, claro no soy fan del tipo, pero fue de los grandes de antaño, creo que para ellos fue algo representativo de su lugar de origen Veracruz, el realizar esta canción mexicana, al igual que la referencia a la canción popolar "La Bruja" que interpreta Helena en su ultimo disco grabado con Fortaleza...

Anónimo dijo...

Niltse no podrías subir algunos discos de Amocualli porfas y la discografía de Kukulcan es black metal mexicano como el anterior solo que Amocualli cantan en Nahualt y no en español y Kukulcan en Maya porfas bro.