El Gargaras

martes, 21 de septiembre de 2010

Paco Yescas - - - Algunas Canciones

Paco Yescas, es un reconocido y de los mejores guitarristas Heavy-rock de México, paso por las filas de La Gota y de Luzbel, Vantroi y El Haragán y CÍA, su grupo Coraza, aquí pongo canciones de él, realmente muy buenos trabajos, esta próximo a sacar material bueno eso creo, estos son mp3 que estuvieron en su pagina web, espero disfruten su trabajo tanto como yo, están las dos canciones de Luzbel de su autoría, luego pongo el disco de Morir a los 33. Se dedica a formar nuevas generaciones de guitarristas talentosos en su escuela Fusionarte Disfruten. PÁGINA OFICIAL DE PACO YESCAS 








01 Compasión por ti Mismo
02 Estoy Re Loco
03 La Mentira
04 Si Sabes lo que Quieres en la Vida
05 En la Noche
06 Libertad a la Mente
07 Morir a los 33
08 Mis Derechos
09 Indescriptible
10 Buenos Recuerdos
11 Sé que no Sabes (Luzbel)
12 Infierno Privado (Luzbel)
13 No es Tiempo
14 Pasaje al Paraiso
15 Sábados por la Noche 


D E S C A R G A R

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que musica tan mas chida subes lastima que haya poca gente que conoce de esto esperemos y el rock nunca muera, auqnue esta frase me haga recordar al pinche vendido de alex lora, suerte y exito en todo esto que promuebes

Anónimo dijo...

simon ta chido el blo pero nop tendrias unas rolas del paco con la gota esque tenia el caset pero se me perdio y ta chingonas las rolas