El Gargaras

martes, 21 de septiembre de 2010

Paco Yescas - - - Algunas Canciones

Paco Yescas, es un reconocido y de los mejores guitarristas Heavy-rock de México, paso por las filas de La Gota y de Luzbel, Vantroi y El Haragán y CÍA, su grupo Coraza, aquí pongo canciones de él, realmente muy buenos trabajos, esta próximo a sacar material bueno eso creo, estos son mp3 que estuvieron en su pagina web, espero disfruten su trabajo tanto como yo, están las dos canciones de Luzbel de su autoría, luego pongo el disco de Morir a los 33. Se dedica a formar nuevas generaciones de guitarristas talentosos en su escuela Fusionarte Disfruten. PÁGINA OFICIAL DE PACO YESCAS 








01 Compasión por ti Mismo
02 Estoy Re Loco
03 La Mentira
04 Si Sabes lo que Quieres en la Vida
05 En la Noche
06 Libertad a la Mente
07 Morir a los 33
08 Mis Derechos
09 Indescriptible
10 Buenos Recuerdos
11 Sé que no Sabes (Luzbel)
12 Infierno Privado (Luzbel)
13 No es Tiempo
14 Pasaje al Paraiso
15 Sábados por la Noche 


D E S C A R G A R

Six Beer - - Mentes Perdidas - - Metal desde Querétaro México

Tal negocio familiar podría ser único en el mundo entero del Metal! loa hermanos(!!!!) metaleros, Mendoza Rangel han sido miembros de esta banda (pero solamente 3 en los comienzos del grupo). Adicionalmente, ellos han tenido otros guitarristas "ajenos" a la familia. Ellos son de la ciudad de Querétaro donde en 1984 deciden formar su propio grupo para poder expresar sus ideas musicales y criterio sobre el mundo. Pero, no es hasta 1985 que el grupo comienza a ensayar y componer material propio en una forma más profesional, dejando a un lado los covers. En noviembre de 1986 se les une al grupo uno de sus hermanos menores, Gerardo, para hacerse cargo de las vocales. Decididos a establecer un buen nombre dentro de la escena metalera mexicana, optan por reclutar a un segundo guitarrista que no dura mucho tiempo en la banda. . Durante el tiempo que SIX BEER funciona como cuarteto se presentan en diferentes partes de la república mexicana formandose asi un nombre fuerte dentro del Metal nacional y ganandose a un gran numero de cabezas metálicas!. Durante este tiempo comparten escenarios con lo mejor del Metal mexicano, LUZBEL, KHAFRA, MEGATON, ULTIMATUM, TRANSMETAL, CUERO Y METAL, DEATH WARRANT. Desgraciadamente para este tiempo la escena metalera comenzaba a saturarse más y más de bandas extremas de Grind, Gore y Death Metal principalmente, dejando a un lado a casi toda las bandas de Metal formadas en los 80s, que fueron desapareciendo lentamente cuando muchos de los viejos fans les daban la espalda y cambiaban a los nuevos sonidos de la moda!! Sin mucho interes del público por la banda y por los planes e intereses individuales de cada uno de los integrantes, SIX BEER desaparece de la escena metalera a mediados de 1994. Pero en 1998, SIX BEER resucita nuevamente con cuatro hermanos incluyendo Alvaro (que ya había tocado algunas veces el bajo en SIX BEER, en los viejos días!) como cantante y reemplasando a Gerardo. En el mismo año graban un nuevo album en cassette 'Sobrevivir'. Tambien "Denver" lanza el primero album en CD, con los themas de "Vida Futura" bonus! Despues fueron preparando un nuevo CD "Mentes Perdidas", el cual incluye canciones viejas de los demos. El estilo es un poco mas de Thrash!






Tracklist
1. Mentes Perdidas 2. No Vivirás 3. Sangra 4. Sobrevivir 5. No Me Atraparan 6. Richie El Loco 7. Locura Moral 8. El Metal 9. Ni Escape Ni Piedad 10. Mundo Loco 11. Dias Muertos


D E S C A R G A R

sábado, 11 de septiembre de 2010

Agora == Silencio Acústico - - 3er albúm

El material es una recopilación de temas de sus dos anteriores álbumes: "Segundo pasado" y "Zona de silencio", pero transformados a un ritmo acústico.




01. Sin Despertar
02. Cambio De Aura
03. Desde La Tempestad
04. Segundo Pasado
05. Una Sola Palabra
06. Ansiedad ]
07. Renacer
08. Refugio Vital (En Vivo)
09. Fingiendo Sueos (En Vivo)



D E S C A R G A R

Agora === Zona de Silencio

Segundo disco de estudio de la banda Agora, 


tracklist: 
- 365 
- Persiste 
- Una Sola Palabra 
- Desde la Tempestad 
- Sobrevivir 
- Zona de Silencio 
- Sole en el Viento 
- Renacer 
- Seres Eternos 
- Dunas de Mar


D E S C A R G A R 

jueves, 9 de septiembre de 2010

Fortaleza -- El Ojo de la Tormenta

Y llega el tercer álbum de ésta banda de Veracruz, en verdad, tanto música y letras han superado por mucho mis expectativas, un disco que no puedes dejar de escuchar, la voz de Helena es simplemente hermosa, ya sabes compralo en original, su valor esta entre 70 y 120 pesos mexicanos.


Helena - Voz, Rito - Guitarra, Javier - Bajo, Dash - Teclado, Paco - Bateria. 




01 El Espíritu del Mar
02 El Ojo de la Tormenta
03 Réquiem
04 A Cada Suspiro Tuyo
05 La Bruja
06 La Condesa
07 El Eco del Miedo
08 Bajo Bandera Negra
09 Entre Cenizas y Recuerdos
10 Tempestad
11 Un Nuevo Camino

D E S C A R G A R

viernes, 3 de septiembre de 2010

Juan Rulfo - El Llano en Llamas y Pedro Páramo.







Juan Nepomuceno Carlos Pérez Rulfo Vizcaíno, más conocido como Juan Rulfo, escritor, guionista y fotógrafo mexicano , perteneciente a la generación del 52. La reputación de Rulfo se asienta en dos pequeños libros: El llano en llamas, compuesto de diecisiete pequeños relatos y publicado en 1953, y la novela Pedro Páramo, publicada en 1955. Se trata de uno de los escritores de mayor prestigio del siglo XX, pese a ser poco prolífico. Ha sido considerado uno de los más destacados escritores en la lengua española de este periodo, junto a Jorge Luis Borges, por una encuesta realizada por la editorial Alfaguara.

Juan Rulfo fue uno de los grandes escritores latinoamericanos del siglo XX, que pertenecieron al movimiento literario denominado "realismo mágico", y en sus obras se presenta una combinación de realidad y fantasía, cuya acción se desarrolla en escenarios americanos, y sus personajes representan y reflejan el tipismo del lugar, con sus grandes problemáticas socio-culturales entretejidas con el mundo fantástico.

Rulfo escribió una sola novela, Pedro Páramo. Esta obra tuvo una larga gestación. Rulfo sostuvo que concibió la primera idea de la novela antes de cumplir los treinta años, y ya en dos cartas dirigidas en 1947 a su novia Clara Aparicio se refiere a esta obra bajo el nombre de Una estrella junto a la luna, diciendo que le daba algún trabajo. Posteriormente, también declaró que los cuentos de El llano en llamas fueron en parte una manera de aproximarse a su novela. En la última etapa de la escritura de ésta cambia el nombre en Los murmullos, un título que muestra una aparente inspiración de la novela Las palmeras salvajes / If I Forget Thee, Jerusalem de William Faulkner, aunque él siempre reconoció la influencia de la literatura irlandesa y en particular de la novela "Gente independiente", de Halldór Laxness, islandés. Gracias a una beca del Centro Mexicano de Escritores puede concluirla entre 1953 y 1954. En este último año tres revistas publican adelantos de la novela y en 1955 aparece como libro. La edición fue de dos mil ejemplares, de los cuales solamente se vendieron la mitad, el resto fueron obsequiados. Algunos críticos advierten de inmediato que se trata de una obra maestra, aunque no faltaron lectores habituados a los esquemas novelísticos del siglo XIX que se desorientan frente a su innovadora estructura, reaccionando con desconcierto. Pero los estudios más recientes al respecto, como La recepción inicial de Pedro Páramo, de Jorge Zepeda, han puesto en claro, que desde el principio, el reconocimiento a esta obra, dentro y fuera de México, ha sido ininterrumpido y creciente. Los estudios dedicados a Pedro Páramo son muy numerosos y se incrementan cada año.
Pedro Páramo fue muy estimada por autores como Jorge Luis Borges dijo: "Pedro Páramo es una de las mejores novelas de las literaturas de lengua hispánica, y aun de toda la literatura", y que fuera traducido a varios idiomas: alemán, sueco, inglés, francés, italiano, polaco, noruego, finlandés. , Gabriel García Márquez o Julio Cortázar. García Márquez escribió, al recordar su primera lectura de la novela:

"... Álvaro Mutis subió a grandes zancadas los siete pisos de mi casa con un paquete de libros, separó del montón el más pequeño y corto, y me dijo muerto de risa: ¡Lea esa vaina, carajo, para que aprenda! Era Pedro Páramo. Aquella noche no pude dormir mientras no terminé la segunda lectura. Nunca, desde la noche tremenda en que leí la Metamorfosis de Kafka en una lúgubre pensión de estudiantes de Bogotá —casi diez años atrás— había sufrido una conmoción semejante".


EL LLANO EN LLAMAS



PEDRO PÁRAMO