El Gargaras

viernes, 23 de julio de 2010

Poder Oculto - Hacia la Libertad

En el 2006 el grupo se encuentra nuevamente en los estudios para sacar al mercado lo que será su nueva producción que promete ser un parte aguas dentro de la escena rockera ,en el cual se incluyen 10 temas.Ademas de presentarse en eventos masivos el grupo se ha presentado por temporadas en clubs y bares de rock de la capital mexicana interpretando a los mejores grupos de rock de todos los tiempos con mucho éxito y el reconocimiento de la gente asistente. A principios de julio del 2006 sale por fin al mercado la nueva produccion de Poder Oculto la cual lleva por titulo:HACIA LA LIBERTAD . Inmediatamente es muy bien recibida por todos los fans de la banda lo cual lleva al grupo a iniciar una gira por varios estados de la provincia mexicana .El grupo se sigue presentando en vivo y a compartido escenario con los mejores grupos nacionales e internacionales de habla hispana como: Ángeles del Infierno, Ramones, Mago de Oz, Rata Blanca, Barón Rojo, Alianza, Sociedad Alcohólica,Tierra Santa. El Tri, Transmetal, Leprosy, luzbel, entre muchos otros.





1 NACISTE PARA MI
2 NO TE HE PODIDO OLVIDAR
3 ENCADENADO
4 SUEÑOS FUGITIVOS
5 QUEDATE
6 DOCTOR, DOCTOR
7 EL IMIGRANTE
8 EL TREN LENTO
9 HACIA LA LIBERTAD
10 PRONUNCIANDO TU NOMBRE


http://adf.ly/qspKv

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena onda por el aporte de esta brutal banda mexicana bro!! hace aproximadamente 4 años obtuve el disco de "El tiempo Del No Tiempo" pero me lo robaron jajajaja... Y a vos gracias hasta hoy volvi a descargarme unos cuantos discos de Poder Oculto! BRUTAL BRUTAL!

el_gargaras dijo...

Hola bueno que bien que te agrado el aporte, me falta subir el disco nuevo tiene uno pero pues mi tiempo no me ha dejado hacerlo, pero pronto lo hare y espero de igual forma lo puedas bajar